Deporte Nacional

Diego Vázquez: «Rubilio está cerrando su fichaje para un equipo en el extranjero»

Diego Vázquez habla sobre el futuro de Rubilio
cable color cable color

El técnico motagüense debe esperar las instrucciones de la directiva para reforzar la zona ofensiva para el inicio del siguiente campeonato.

Motagua regresó a los entrenamientos esta semana, tras conseguir su título número 16 de Liga Nacional. Las águilas ya tienen casi todo el plantel para los trabajos de pretemporada, pero aún hay algunas preguntas sin respuestas antes de su debut el próximo fin de semana.

Diego Vázquez habla sobre el futuro de Rubilio
Motagua regresó a los trabajos con la mirada puesta en el bicampeonato.

Entre los temas está el ataque de los azules, ya que semanas atrás se manejó una oferta del Ascenso Mexicano por el paraguayo, Roberto Moreira, misma que fue descartada por la directiva. Los otros dos artilleros del Motagua son Rubilio Castillo y Javier Estupiñan, ambos con situación contractual similar.

«Seguramente esta semana se va a definir para ver si se concreta una propuesta que tiene», aseguró el estratega argentino sobre las posibilidades que se le han presentado al «9» motagüense en las últimas horas.

Diego Vázquez habla sobre el futuro de Rubilio
Rubilio Castillo definirá su futuro en los próximas horas.

Mientras que la situación del colombiano es poco diferente, ya que también expiró contrato y se está evaluando su continuidad. «Hay que ver. No estamos esperando nada. Fue un jugador que fue importante para nosotros y vamos a ver si lo renovamos o no, pero esta semana lo vamos a definir», manifestó Vázquez.

Lea También: Óscar Salas sorprende a todos y aparece entrenando con Real de Minas

Si ambos futbolistas no llegan a un acuerdo con el club, el exitoso estratega confirmó que sí buscarán reforzar la delantera. «Si sale lo de Rubilio Castillo y Javier Estupiñán que se le terminó el contrato sería un delantero pero no es nada seguro. Estamos trabajando y si se concreta será en esa posición», concluyó Diego.

Diego Vázquez habla sobre el futuro de Rubilio
El técnico argentino habló sobre los posibles refuerzos del equipo azul.

Motagua abrirá el torneo Clausura el próximo domingo en Tegucigalpa, cuando reciban la visita del Honduras Progreso a las 4:00 de la tarde en el estadio nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario