Deporte Nacional

Esto anuncia Diego Vázquez sobre su posible salida del Motagua

cable color

El estratega argentino, Diego Vázquez, ha sido puesto en la órbita de clubes costarricense e incluso como técnico de la bicolor nacional para este 2018.

El técnico argentino del exbicampeón del fútbol hondureño, Diego Vázquez ha confirmado que se quedará hasta culminar su contrato con la institución azul, eliminando así los rumores que lo situaban como el virtual estratega del club Herediano de Costa Rica. 

Diego Vázquez posible salida del Motagua
El argentino confirmó que cumplirá el año y medio que resta de su contrato.

«Sigo al frente del equipo, tengo contrato por un año y medio. Tenemos programado iniciar el día lunes la pretemporada», dijo en entrevista el argentino a uno de los medios de comunicación capitalino.

Diego Vázquez posible salida del Motagua
El Motagua puede permanecer tranquilo con la noticia de Vázquez.

Diego estuvo en la mira del Sport Herediano, equipo que perdió a Hernán Medford, quien salió rumbo a Guatemala para hacerse cargo del Municipal. Esta idea se diluyó con la contratación de Jafet Soto hace unos días.

Lea También: Futuro incierto para el guardameta Jonathan Rougier en Motagua

La ‘Barbie’ como se le conoce, no dejó entrever que posibles fichajes tendrá el mimado para la próxima temporada, pero sí dejo claro que todavía tienen en cuenta a su compatriota Jonathan Rougier como opción en el arco para el inicio del Clausura.

Diego Vázquez posible salida del Motagua
Diego Vázquez sonó para hacer cargo de la selección hondureña.

«Todo depende de la reunión con los dirigentes para tomar decisiones de las altas y bajas que se vienen y de lo que viene para el club», concluyó Vázquez.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario