Deporte Nacional

Diego Vázquez pide a sus detractores que sigan ladrando

cable color cable color

Este día, el técnico motagüense respondió a todos los cuestionamientos que se han hecho en contra de su equipo.

¡La respuesta no se hizo esperar! El siempre polémico Diego Vázquez respondió a los comentarios de los detractores de su equipo y fue enfático con lo que pueden hacer de ahora en adelante cuando se preparen para jugar ante el campeón nacional.

El técnico motagüense recuperó la motivación de sus futbolistas con la victoria sobre Juticalpa.

»Estamos motivados, somos referentes, mientras hablen de nosotros está bueno… que ladren, que sigan caminando», fueron las duras palabras del argentino sobre las últimas críticas a su equipo.

Sin embargo, Motagua ha sufrido en sus últimos compromisos. La victoria sobre el Juticalpa del pasado fin de semana lo volvió a encarrilar en el actual torneo. Actualmente se mantienen en la cuarta posición con 14 puntos.

Manuel Keosseián arremetió contra el plantel vecino ante los medios.

Sobre ellos están Marathon, Olimpia y Real España, clubes que siguen corriendo con mejor suerte que los azules en el actual torneo Clausura 2019.

Lea También: Marathon reconoce el estadio Corona y afina los últimos detalles

Cierran las vueltas ante el Vida

Ante una pequeña racha de malos resultados, el equipo de Vázquez corrió con la suerte de jugar ante los dos peores equipos del torneo y esto les puede ayudar para conseguir un poco más de motivación para entrar a la segunda vuelta. Así lo afirma el estratega sudamericano.

Los goleadores volvieron a conectarse y esperan mantener el buen ritmo.

«Es un equipo fuerte de local, contrató muchos jugadores y la disputa tanto abajo como arriba es fuerte (en la tabla de posiciones). Motagua ha hecho buenos partido en Ceiba y esperamos sacar los tres puntos», confesó Diego.


Motagua saldrá este viernes a la ciudad de La Ceiba para visitar a los cocoteros. Cabe destacar que el partido se jugará a puerta cerrada, producto de los actos vandálicos registrados unas jornadas atrás en el estadio ceibeño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario