Deporte Deporte Nacional

¿Descartado para Copa Oro 2023? | Diego Vázquez responde por qué no convoca a Luis Palma

diego vázquez
dorada ice

El entrenador de la selección de Honduras, Diego Vázquez, explicó de la ausencia de Luis Palma en el tercer microciclo previo a la Copa Oro de la Concacaf 2023.

Luego de la polémica en las redes sociales y en los medios de comunicación por la ausencia del futbolista del Aris FC. de Grecia, Luis Palma, al tercer microciclo de la selección catracha, Diego Vázquez se pronunció en conferencia de prensa.

Lea También: EXCLUSIVA | Ricardo Elencoff se pronuncia sobre la polémica de Deyron Martínez y Dexter Mónico

Y es que hace unos días, Diego Vázquez, lanzó la lista de los futbolistas convocados para su tercer microciclo en San Pedro Sula, previo a dos partidos amistosos, contra Venezuela y Barbados, en la que no entra en sus planes Luis Palma.

En la conferencia de prensa no tardaron en preguntarle al estratega argentino si Palma está descartado para la próxima Copa Oro de la Concacaf, y sobre todo porque el futbolista se encuentra de vacaciones en el país y no ser convocado.

diego vázquez

Luis Palma, ¿está descartado para la Copa Oro?

«No hay nadie descartado, están todos en la nomina final, falta otro microciclo teniendo en cuenta los amistoso que vienen, posteriormente es la Copa Oro, por lo que no descartamos a nadie, siempre todos tienen posibilidades y respetamos a todos», dijo el director técnico de la «H».

«Dije que no sería lista defintiva, todos tienen posibilidades, por ahora estamos trabajando con este el grupo, siempre nos gusta enfocarnos más en los que están que en los que no, aveces hay criticas sin argumentos», añadió tras preguntarle por qué no fue considerado Palma y aun estando en el país.

Lea También: ¿Y Luis Palma? | Diego Vázquez anuncia nuevo microciclo de la Selección Nacional de Honduras

Por su parte, el futbolista del equipo griego no tardó en reaccionar, a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde viste la camiseta de la Selección de Honduras, con un mensaje que dice: «Fe y perserverancia».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario