Deporte Nacional

Diego Vázquez le pone un alto al fichaje de César Canario

Motagua se medirá al Juticalpa este domingo, en un duelo disparejo.
cable color cable color

Luego de haber confirmado el fichaje del jugador extranjero, el estratega azul aseguró no querer al futbolista que se desempeña en la segunda división chapina.

Luego que Pedro Atala, presidente de Motagua, confirmara el fichaje del futbolista suramericano César Alexis Canario, las platicas se vinieron abajo por no cumplir con algunos requisitos para el cuerpo técnico azul.

Pedro Atala confirmaba ayer la llegada del argentino César Canario.

“Ya no viene Canario, se acaba de cancelar y mañana se decide por otro más”, comenzó diciendo Atala. Según el jerarca motagüense, la decisión la tomó directamente el entrenador Diego Vázquez.

El futbolista suramericano se encuentra jugando en la segunda división chapina.

Una fuente cercana al subcampeón nacional explicó que Canario se mostraba como un riesgo para un club que está buscando las mejores opciones en fichajes para buscar destacar en tres torneos sumamente competitivos.

Canario tiene 30 años y en los últimos seis meses militó en el Mictlán de la segunda división de Guatemala, además de ese club también jugó en el Leotar Trabinje de Bosnia.

Lea También: La locura del Mundial: Costly se rehúsa a cantar con su esposa

Tras una mala experiencia con el argentino German Mayenfisch, los azules esperan traer jugadores de calidad que los ayude a buscar la Liga Concacaf, el torneo Apertura 2018 y la Copa Presidente.

Diego Vázquez le puso un alto al fichaje de Canario.

Motagua espera renovar en los próximos días a Carlos Discua, Marco Vega y el juvenil Denil Maldonado, además de buscar definir el tema de Rubilio Castillo y la oferta que este tiene en el extranjero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario