Deporte Nacional

Diego Vázquez dedica título a todas las mujeres motagüenses

dorada ice

En medio de una polémica con el género femenino, el argentino no se olvidó de las aficionadas azules.

El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, habló tras conquistar el bicampeonato al vencer en una nueva final al Olimpia y tuvo palabras hacia las mujeres luego de la polémica en la que se vio involucrado con la árbitro Melissa Pastrana.

Vázquez pasó a la historia como el entrenador más ganador del Motagua.

«Le dedicó esta copa a todas las mujeres que se sintieron ofendidas y a mi familia por supuesto», fueron las palabras del argentino tras levantar su quinto título como técnico del ciclón.

Diego se convirtió en el director técnico más ganador en la historia del club azul al conquistar cinco campeonatos, desplazando de esta manera a Ramón Maradiaga que cuenta con cuatro coronas.

Motagua logró el título número 17 en su historia.

Sobre la incomoda situación que se vivió previo al inicio del partido, donde Olimpia era local, Vázquez explicó que no esperaba un trato tan malo por parte de la dirigencia merengue.

Lea También: Afición olimpista pide la salida inmediata de Manuel Keosseián

«Nosotros los tratamos bien, no se por que tomaron esa actitud, no me dejaban entrar con mis hijos, luego no me dejaban pisar el campo de juego, no se portaron como lo esperábamos», explicó el argentino sobre el zafarrancho que se armó en la zona de los accesos a los camerinos.

Motagua fue superior a los merengues en ambos partidos de la final y extendió la sequía del rey de copas a tres años sin levantar un título. Los azules por su parte arribaron al título número 17 en su historia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario