Deporte Nacional

Diego Vázquez: «Mi crítica no fue directa a las mujeres de Honduras»

cable color cable color

El estratega argentino de Motagua aseguró en sus redes sociales que sus declaraciones fueron sacadas de contexto por los medios escritos.

Sentimientos encontrados han generado las recientes declaraciones del técnico, Diego Vázquez una vez finalizado el primer partido de la final del torneo Clausura 2019.

El estratega argentino se fue de frente contra la árbitro Melissa Pastrana y sus comentarios crearon mucho disgusto entre la comunidad femenina en el país.

Según el argentino, el línea Jack Rodríguez parcializó el partido para Olimpia.

«EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO PONEN A UNA MUJER A PITAR UNA FINAL DE UN TORNEO» fueron las machistas palabras del exjugador y actual entrenador Diego Vásquez sobre el arbitraje de Pastrana.

Ante toda la ola de reacciones en las diversas redes sociales, Vázquez ha vuelto a dar la cara y asegura que lo único que intentó decir fue que la jueza no tenía experiencia para impartir justicia en un compromiso tan importante.

Lea También: Diego Vásquez: “En ningún lugar del mundo ponen a una mujer a pitar una final”

«Esto es de capacidad y tiene poca experiencia, es el segundo clásico que dirige. Melissa y Jack Rodríguez estaban totalmente parcializados, él estaba a mi lado y le pitó todo el partido a ella. En ninguna otra parte las mujeres dirigen finales; no es violencia de genero, le falta experiencia aún para estar en una final», respondió Diego en sus cuenta oficial de Twitter.

La gran final tendrá su desenlace el próximo domingo en Tegucigalpa.

Motagua y Olimpia se volverán a enfrentar este domingo por el campeonato de Liga Nacional. Para esto la Comisión de Arbitraje deberá buscar el perfil de un árbitro con mucho colmillo y experiencia para no dejarse llevar por los comentarios que se transmitan en el transcurso de la semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario