Deporte Nacional Titulares

Diego Vázquez: «Algo está mal con la convocatoria de la selección»

cable color

El técnico del ciclón azul no concibe que solo un futbolista de su equipo esté convocado al combinado nacional.

La Selección de Honduras cierra el año jugando contra Panamá y Chile, y para dichos encuentros el técnico interino de la bicolor, Jorge Jiménez, solo convocó un futbolista de Motagua, (Henry Figueroa).

El estratega argentino criticó la nueva convocatoria de Honduras.

Ante tal convocatoria, el entrenador de los azules, Diego Vázquez fue consultado y mostró un poco de malestar, al saber que solo a uno de sus pupilos llamaron para los duelos internacionales del 16 y 20 del presente mes.

El argentino de forma irónica ejemplificó que a los equipos en México que juegan finales, son la base del conjunto azteca para jugar ante los mejores.

Motagua ha jugado casi todas las finales de los torneos que disputa, desde la llegada de Vázquez.

“Santos, Tigres, Pachuca, es un buen ejemplo y les llaman jugadores a ellos, pero no sé, solo puedo opinar de afuera, porque alguién se puede sentir ofendido», comenzó diciendo el estratega del Motagua.

Lea También: Mario Martínez no regresa a la selección catracha por “haragán”

Y agregó que todos los muchachos que están dentro de la convocatoria tienen un buen nivel para estar con la selección: “No quiero dar nombres, pero hay muchos que lo merecen, respeto mucho a los futbolistas que por algo están, pero bueno algo no está bien, somos el equipo más constante en los últimos tiempos, por números creo y si hay solo un jugador en la selección algo no concuerda”.

El argentino cree que en Honduras, su plantel de jugadores es el más competitivo.

Vázquez, también miró el lado positivo que no le hayan convocado muchos elementos a la selección, al afirmar que así trabaja más con ellos de cara a la recta final del campeonato.

“Para mi es fantástico que así los tengo a todos para trabajar, pero no es lo ideal, en la selección deben estar los mejores y si algunos tienen el mérito y no están es por algo”, concluyó manifestando el sudamericano.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones del técnico azul?

Los futbolistas que están en la nómina para medirse a Panamá y Chile, se deben presentar este domingo a la concentración y así preparar los buenos exámenes que tendrá la «H» para culminar el año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario