Deporte Nacional Nacionales

Diego Vásquez: “En caso de ganar, Olimpia sería bicampeón, no tricampeón como dicen”

Diego Vásquez
cable color

A pocas horas de disputarse la final de ida contra el Olimpia, el entrenador del Motagua, Diego Vásquez, calentó la previa al asegurar que, en caso de triunfar, los merengues no serían tricampeones sino bicampeones, pues los torneos en que se han coronado no fueron de manera consecutiva.

Vásquez hace alusión a que el campeonato de marzo de 2020 fue suspendido por la COVID-19, cuando el Motagua era líder indiscutible y le había ganado los dos clásicos de la temporada a los dirigidos por Pedro Troglio.

“También escucho que dicen bicampeón, bicampeón. ¿Y el torneo del Covid se lo llevó el tren fantasma? En ese torneo nosotros ganamos los dos clásicos. Esa es demagogia a favor y en contra, si a nosotros no nos cuentan el torneo del Covid-19, tampoco que se lo cuenten a Olimpia como bicampeón si hubo un torneo en el medio”, disparó. 

Lea También:

De la misma manera, aseguró que saldrán a liquidar al Olimpia desde el primer minuto, y aunque la directiva azul diga que el futuro de La Barbie no está en juego, la realidad es que su continuidad no es segura si pierde ante los merengues.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario