Espectáculos

Diego Vargas: Una vida de sonrisas y magia

cable color cable color

Desde niño Diego Vargas se prometió hacer a la gente sonreír, desde entonces trabaja por cumplir aquella promesa, y es precisamente en la magia donde encontró ese «super poder» que lo ayuda a cumplir su objetivo.

A pesar de que en Costa Rica no se cuenta con un mercado muy amplio en esta área, la pasión por la magia hizo que Diego se arriesgara y decidiera hace 10 años dedicarse completamente a ella.

En la actualidad, este joven es uno de los magos más reconocidos del país y es solicitado por grandes empresas para sus eventos corporativos.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Diego Vargas lo resume en amor, amor por lo que se hace, ya que más allá de un trabajo dice sentirlo como una motivación para levantarse cada día.

«Yo no hago esto por plata, bueno en parte sí porque me toca comer, pero mis shows favoritos son por ejemplo, en la cárcel, en Etiopía que estuve hace unos meses, he estado en lugares muy pobres de Colombia, Guatemala y El Salvador, he estado en actividades enormes de la ONU, pero lo primero es ver que es esto para todo el mundo, para mí es algo que desde hace 10 años hace a la gente sonreír y esa es mi locura y mi razón de levantarme todos los días», comentó.

Pero la labor de Diego no se queda ahí, desde el 2016 forma parte de la organización internacional  «Magos sin Fronteras«, la cual trata de abrir espacios a niños y jóvenes en riesgo social.

«Yo creo que todos deberíamos dedicar lo que nos apasiona a los demás (…) en el 2011 escuché hablar de una organización que se llama Magos Sin Fronteras, los busqué en Internet, les escribí, no me contestaron nada, pase en visto por 5 años, porque 5 años después conocí a una persona que me dio un contacto y ahora soy director de Magos sin Fronteras para Costa Rica que se dedica a empoderar a chicos en riesgo social por medio de la magia, desde hace año y medio», contó.

En Once Noticias quisimos reunir los once mejores trucos con cartas de Diego Vargas. ¡Es su turno de sonreír!

[jwplayer J9s9PK3g]

 

[jwplayer Cz0Bzfvo]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario