Deporte Nacional

Diego sobre Vargas: «Se cree el doctor Umaña y es un veletón»

cable color cable color

La polémica entre Diego Vásquez y Héctor Vargas se mantiene vigente en pleno confinamiento por coronavirus en el país.

Luego de que la Liga Nacional anulara el Clausura 2020, las disputas entre Vargas y Diego volvieron a la palestra pública, ya que el técnico de Marathón se molestó con la idea de Motagua sobre pedir el título de campeón.

«Me parece de mal gusto pedir algo cuando el mundo está sufriendo una barbaridad, está fuera de lugar un premio deportivo cuando el mejor premio que tenemos es la vida», añadió Vargas.

Lea También: Diego sobre cancelación del torneo: “Ya sabíamos que un equipo grande lo tenía todo arreglado”

Ante esta situación, el estratega del aguila comparó al verdolaga con el mediático presidente de la Asociación de Médicos del IHSS, Carlos Umaña.

«Estoy un poco sorprendido porque pensé que estaba escuchando al doctor Carlos Umaña, ahora le vamos a decir doctor Héctor Umaña, con todo el respeto para el doctor ja, ja», dijo Diego.

En ese sentido, recordó una vez que Vargas “nos puso veneno en el Yankel y ahí no le importaba la vida humana”.

Lea También: Diego, Motagua y Honduras Progreso víctimas de los divertidos memes

De la misma manera, se refirió a la determinación de enviar a el monstruo verde como segundo clasificado de la Liga CONCACAF, cuando manifiesta no lo merecían, por lo que lo catalogó como una persona falsa.

«Ellos quedaron segundos para la Concacaf sin merecerlo, ahora defiende a Osman Madrid luego de hablar pestes de él. Es muy falso y yo no puedo ser así de falso, puedo ser cualquier cosa, pero falso no soy».

Para culminar, reiteró que Vargas “ es un veletas porque se va para donde el viento corre”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro