Deporte Nacional

Diego Reyes regresa a casa y firma con la Real Sociedad

cable color

El atacante que nació en el club aceitero regresa luego de un fugaz paso por el fútbol griego la temporada anterior

Real Sociedad ha comenzado a armarse para el Apertura 2017 y este viernes firmó a un viejo conocido. Diego Reyes regresó al lugar donde todo comenzó, el club que lo vió nacer. El catracho llegará en reemplazo de su cercano Rony Martínez en esta nueva aventura con el equipo del Aguán.

Diego firmó con el club de Tocoa esta tarde.

La noticia fue confirmada por el mismo presidente de la institución, que ha dado una alegría mas al publico de Tocoa. Ricardo Elencoff no ha brindado muchos detalles sobre la transacción del  jugador que militó la temporada pasada AE Larissa de la primera división griega.

Reyes ni pensó en ofrecer sus servicios al Club Marathon.

La experiencia de Reyes en Europa no ha salido del todo bien, pero ha regresado al equipo que lo lanzó al estrellato con todas las ganas de buscar el título que se la ha escapado en varias finales a los consentidos de esa zona.

Lea También: Mercado de fichajes perjudica directamente a la bicolor hondureña

Diego Reyes se convierte en el cuarto refuerzo de la Real Sociedad para el próximo torneo, antes se habían confirmado a Dilmer Gutiérrez, Samir Martínez y Allan «Pilín» Cárcamo. Los aceiteros esperan poder llenar algunos puestos importantes que han quedado vulnerables por algunas salidas de jugadores en el mercado de piernas.

Lea También: Real Sociedad trata de seducir a Diego Reyes

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario