Internacional

Mavys Álvarez: “Diego Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado”

Mavys
cable color

Entre lágrimas y conmoción, la cubana Mavys Álvarez, reveló en una entrevista que el reconocido futbolista, Diego Armando Maradona, la violó mientras su madre lloraba detrás de una puerta.

La mujer relató que todo sucedió en su país de origen cuando ella tenía apenas 17 años, Mavys, señaló la relación con Maradona como “abusiva” y el traumático evento como “el peor de su vida”.

Lea También: Cuatro años de cárcel piden para Emma Coronel, esposa de Chapo Guzmán

Dentro de las declaraciones, narró que fue obligada a consumir cocaína y recibió golpizas sin que nadie del entorno interviniera.

La mujer, ahora de 37 años, sostuvo un testimonio durante tres horas bajo el sistema de cámara Gesell, que se utiliza habitualmente para víctimas de abusos, en dependencias del Ministerio de Justicia.

Lea También: LATIN GRAMMY 2021| ¿Te los perdiste? Conoce aquí todos los ganadores en las principales categorías

Mientras los minutos avanzaban, la mujer expresó que se hizo adicta a la cocaína inducida por ex futbolista, quien falleció el último 25 de noviembre de 2020.

De igual forma, relató que ambos viajaron a Buenos Aires a fines de 2001, sin pasar por un control adecuado en Migraciones de Argentina, donde fue presionada para agrandarse los pechos.

Lea También: Vicente Fernández deja de utilizar el respirador artificial de manera intermitente

Cabe mencionar que, la denuncia judicial fue impulsada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas en Buenos Aires.

Posteriormente, se sumó Mavys a través de su abogado, quien señaló que habría sido traída al país en 2001 con aparentes «fines sexuales» y «bajo presiones».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario