coronavirus
Deporte Nacional

Diego Maradona felicita a Pedro Troglio por su cumpleaños

coronavirus

El reconocido futbolista argentino, Diego Maradona, envió sus felicitaciones al director técnico del Olimpia, Pedro Troglio, quien estuvo de cumpleaños.

Maradona en su cuenta de Instagram felicitó a Troglio con un emotivo mensaje y una fotografía de ambos cuando estaban jóvenes.

Lea también: Presidente Hernández: “El fútbol mueve todo economía; es importante en términos de la salud mental”

Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar acá en La Plata, muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio”, publicó Diego Maradona.

A esta publicación el técnico del “viejo león” respondió a través de su cuenta de Twitter, “Nadie puede superar al más grande el mundo. El Diego es el Diego”, escribió.

Lea también: POSITIVO: Luis “Guicho” Guzmán supera el COVID-19

Pedro Troglio cumplió 55 años de edad este 28 de julio y con este mensaje demuestra la amistad entre los sudamericanos que lograron un subcampeonato en el campeonato mundial de Italia 1990.

Le puede interesar

CONCACAF anuncia nuevo formato de eliminatorias y Honduras verá acción hasta en junio del 2021

Las eliminatorias rumbo a Qatar están definidas en la Confederación Norte Centroamérica y Caribe de Fútbol (CONCACAF) y todo culminará con una octogonal final en la que Honduras ya está clasificada.

El equipo nacional comenzará su travesía en la eliminatoria en junio del 2021, lo que genera un respiro para el fútbol hondureño, que deberá organizarse y reactivar el torneo local.

 

Abracemos a honduras
coronavirus