Deporte Internacional

Diego Laínez jugará en España con el Real Betis

Diego Laínez
cable color cable color

La joyita mexicana firmó con el equipo sevillano y cumple su sueño de jugar en el fútbol europeo.

El juvenil Diego Lainez, una de las joyas del fútbol mexicano, fue declarado este jueves como nuevo jugador del Real Betis por el América, donde debutó como profesional.

Diego Laínez
Se reportó que el mexicano viajará este día a firmar su nuevo contrato.

“América anuncia la transferencia de nuestro canterano Diego Laínez al Real Betis Balompié”, informó el equipo en un comunicado difundido a través de redes sociales.

El equipo, que dirige el mexicano Miguel Herrera, le agradeció su compromiso y la entrega mostrada al jugador de 18 años, que terminó su carrera con las águilas con el título de campeón.

Diego Laínez
Con el tricolor azteca, ya es un referente para el nuevo proceso mundialista.

Con el traspaso de Lainez, el actual monarca del balompié mexicano apoyó el deseo del seleccionado mexicano de cumplir la meta de jugar en Europa.

Lea También: De Jong da el sí al Barcelona y llegaría en junio

Sin embargo, Herrera esperaba contar con el habilidoso mediocampista para este torneo, ya que el sistema que maneja el América necesitaba las cualidades de un futbolista como Laínez.

Las redes sociales del Betis confirmaron la noticia del juvenil mexicano.

Nacido en Villahermosa, Tabasco el 9 de junio del 2000, el nuevo legionario mexicano también era pretendido por el Ajax de Holanda, pero tomó la decisión de acompañar a su compatriota Andrés Guardado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario