Deporte Internacional Deporte Nacional

Diego cree en el pase de Motagua a la siguiente ronda

Diego
dorada ice

Con plena confianza e ilusión de lograr el resultado que les dé la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el estratega motagüense, Diego Vásquez ve posible ganarle al Atlanta United de la MLS.

Pese a ello, Diego Vásquez asegura que la tarea no es sencilla ya que existe una diferencia abismal entre planteles.

“Para nosotros estar aquí ya es un premio, no siempre se juega contra grandes equipos con mucha calidad y hay que disfrutar este momento. Sería una locura salir a jugar de tú a tú, hay quienes dicen que tenemos que salir a apretarlos y no se puede, si lo hacemos así y nos equivocamos la vamos a traer a las redes”, resalta.

Lea También: Ever Alvarado fuera de las canchas el resto de la temporada

En ese aspecto, para el argentino es importante que los jugadores mantengan la concentración para evitar circunstancias confusas como la del juego de ida en que el venezolano, Josef Martínez empató los cartones un minuto después de que Roberto Moreira se fuera adelante en el marcador.

De esta manera, considera que quedar fuera ante los estadounidenses tampoco sería un fracaso, pues Atlanta invierte cantidades millonarias de euros por temporada para formar un equipo fuerte.

“Que Motagua quede eliminado por un equipo que invierte 60 millones de euros en una temporada no puede ser fracaso, es como poner a competir un Toyota Corolla con un Ferrari, hay que ser inteligente para saber en qué momento hacer daño”, cerró.


¿LO HARÁ REALIDAD? Troglio sueña con ganar la Champions de CONCACAF

Tras remontar y lograr el empate ante Seattle Sounders, el estratega del Olimpia, Pedro Troglio manifestó sus sueños por  ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Pedro Troglio resalta el desgaste que sufrió su equipo, luego de tener que venir de atrás para alcanzar un resultado que le diera posibilidades de clasificar en la vuelta que será en territorio estadounidense.

“Yo solo les pido a mis jugadores no renunciar al sacrificio. Me hubiese gustado ganar, no me siento afuera, todavía podemos pelear”, señala.

Lea También:  Con doblete de Arboleda, Olimpia rescate un empate contra el Seattle

En ese aspecto, menciona que será un partido complicado, pero que Olimpia es un conjunto que juega con el corazón en la mano, y tiene derecho a soñar.

Asimismo, se refirió a la variante que cambió la cara del equipo en el segundo tiempo; la de Cristián Maidana.

”Viene de un desgarre, no quiero perderlo para el campeonato nacional porque quiero salir campéon, pero tengo que saber en qué momento puedo ingresarlo… capaz lo pongo de entrada y se lesiona cuando estamos perdiendo y lo tengo que sacar. Yo sé lo que hago y no haré nada que complique a Olimpia”, cerró.

Los albos juegan el próximo jueves en Seattle para definir el pase a los cuartos de final.

cable color jetstereo viaje el-ahorro