Deporte Internacional

Diego Armando Maradona ya tiene su propio narcocorrido en Sinaloa

cable color cable color

El exfutbolista argentino llegó a mitad de temporada para buscar el campeonato con el equipo Dorados.

Y con ustedes… el narcocorrido completo del técnico de Dorados. Diego Armando Maradona.

[jwplayer OlBu3BHG]

 

La llegada a la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división del fútbol mexicano, del exastro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, ha sido tema noticioso durante las últimas semanas. 

Maradona se convirtió en un ídolo al tomar el cargo de técnico en Culiacán.

Desde su llegad a suelo azteca, la exestrella del mundial del 86′, es visto casi como un Dios y las situaciones poco usuales están a la orden del día en una ciudad como Sinaloa.

El corrido, caracterizado por ser un género musical dedicado a contar las historias de los narcotraficantes, fue adaptado de la composición de la canción El águila blanca, quien interpreta originalmente la banda MS.

El exfutbolista de la selección argentina ganó en su partido debut ante los cafetaleros.

La letra describe los logros de Maradona con el equipo Nápoles, de Italia, donde es leyenda, y con la selección de Argentina, pero no se guarda nada sobre su dudosa labor como entrenador y las polémicas declaraciones que ofreció el excapitán de la selección de Argentina, cuando se anunció la designación de México como subsede del Mundial de Fútbol de 2016.

Lea También: El nuevo look de Messi causa furor en las redes sociales

La versión de este corrido es interpretado por Iván Dávila, y también hace referencia a la adicción y al problema de drogadicción del argentino y al gol de la ‘mano de Dios’,que marcó con la camiseta albiceleste frente a la selección de Inglaterra en el Mundial de México 1986.

Diego ahora tiene su propio narcocorrido, sonando en todas las estaciones radiales.

«Yo sé bien que fue muy bueno, no viva ya del pasado», es uno de los apartes del narcocorrido que ya se está convirtiendo en éxito musical no solo en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, sino en todo el territorio mexicano.

El debut de Maradona como timonel del equipo, que marcha en la casilla 13 en la tabla de clasificación entre 15 equipos, fue todo un éxito, gracias a la victoria por goleada ante los Cafetaleros a mitad de semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro