Judiciales

Dictan sentencia a cabecilla de RED DE PROXENETISMO

cable color

Martha Henríquez Sánchez fue capturada cuando el Ministerio Público desbarató una red de “casas de masajes”.

La Fiscalía Especial de la Mujer logró este miércoles sentencia condenatoria contra Martha Eucebia Henríquez Sánchez por el delito de proxenetismo en perjuicio de cinco mujeres.

Lea También: Así operaba la agencia que prostituía universitarias en Honduras

Henríquez Sánchez fue condenada, al admitir el delito, a la pena de cuatro años con seis meses de reclusión y al pago de una multa de 75 salarios mínimos; cuyo monto sobre pasa los 600 mil lempiras.

La ahora sentenciada fue capturada el 2 de diciembre de 2016 en el marco de la “Operación Tifón III” dirigida por el Ministerio Público, al desbaratar una red de casas de masajes que operaba en zonas residenciales en San Pedro Sula.

Los centros de masajes fueron identificados como SPA Cinco Estrellas, Divas, Fantasy Lady, SPA Platinin, Chicas VIP y SPA Afrodita ubicados en las residenciales Andalucía, Las Mesetas, Altiplano y en las colonias Trejo y Prado Alto, según el expediente de la Fiscalía.

Durante la operación también se dio con la captura de Glenda Odilia Gómez, Nusli Iveth Valladares Ramírez, Ritza Maryuri Pérez Godínez, Blanca Elizabeth Mejía Rivera y Lurvin Marisela Torres Cardozo, todas estas personas gozan de medidas distintas a la prisión preventiva.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario