Judiciales Nacionales Sucesos

Dictan detención judicial en contra del presunto asesino del alcalde de Yamaranguila

detención judicial Yamaranguila
dorada ice

Un juez dictó la medida de detención judicial en contra del hombre acusado del asesinato del alcalde de Yamaranguila, José Lorenzo Bejarano.

El Ministerio Público fue el encargado de informar la determinación.

Lea También: Capturan a sospechoso de asesinar al alcalde de Yamaranguila, José Bejarano

El imputado fue identificado como Jorge Emiliano Rodríguez Sánchez y enfrenta una acusación por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en su grado de ejecución.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el edil se encontraba junto a su familia en su casa, ubicada en el barrio San Carlos, mientras que Rodríguez Sánchez  reparaba una tubería y cortaba una leña en el patio de la vivienda.

Las versiones preliminares indican que luego de una acalorada discusión entre el alcalde y el empleado, este lo atacó con un arma blanca, tipo hacha, hiriéndolo de gravedad.

Durante el fatídico suceso, también salió lastimada la esposa y el hijo del extinto representante municipal.

Lea También: LAMENTABLE | Acribillan a balazos a un anciano de 81 años y a su hijo en Los Alpes

El alcalde de Yamarangui no logró sobrevivir por la gravedad de los golpes y falleció en una clínica privada del lugar.


Más leído


MASACRE | Asesinan violentamente a tres jóvenes en Choloma, Cortés

La zozobra que persiste en el país por ola de violencia y criminalidad sigue en aumento, producto de una nueva masacre que dejó el saldo de tres jóvenes muertos en el barrio Abajo del municipio de Choloma, Cortés.

Según los informes preliminares, individuos armados que se trasladaban a bordo de un vehículo, irrumpieron en una vivienda color verde ubicada en el barrio antes mencionado de Choloma, para luego disparar en reiteradas ocasiones contra la humanidad de tres jóvenes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro