Judiciales Titulares

Dictan 20 años de cárcel contra ‘La China’ por asesinato de conductor de bus

La China sicaria
cable color

La joven que fue grabada cometiendo el hecho violento ha sido absuelta del cargo de asociación ilícita

Este viernes se dictó la pena concreta en contra de Ana Chanelly Córdoba, alias ‘La China’, (22 años), sicaria que segó la vida de un conductor de bus en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, en abril de 2016.

La fémina, supuestamente integrante de la Pandilla 18, ya había sido declarada culpable por este crimen el pasado 11 de abril y este viernes los tribunales de justicia anunciaron que la joven fue condenada a la respectiva pena de 20 años de reclusión por ser la autora del delito de asesinato. Es decir que la señalada saldría de 42 años de la prisión.

Lea También: CULPABLE DE ASESINATO SICARIA “La China” Chanelly Córdoba

Sin embargo, el tribunal de sentencia la absolvió por el cargo de asociación ilícita porque “no se logró acreditar la permanencia y continuidad en el tiempo de Córdoba Bonilla en la supuesta organización ilícita”, indicó el reporte judicial.

La China cometió el brutal crimen en contra del conductor de la empresa de transporte Cristina, José Manuel Gómez Vindel.

Lea También: Con los días contados la sicaria más sanguinaria de la 18

El sanguinario hecho se volvió mediático tras la divulgación de las cámaras de seguridad de la unidad en la que se aprecia cómo la joven con sangre fría acaba con la vida del motorista Gómez Vindel de varios balazos.

Los hechos:

La mañana del 18 de abril de 2016 la señalada abordó un bus de la empresa Cristina, luego de pocos metros transitados la sicaria se levantó de su asiento y atacó de varios balazos a Gómez Vindel quien pereció súbitamente en el hecho.

Posteriormente se bajó de la unidad y se montó en una motocicleta que ya la esperaba otra persona y huyó de la escena criminal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario