Nacionales Sucesos

Dictámenes Balísticos indicaría el arma utilizada en el asesinato de Melvin Bonilla

Dictámenes
cable color cable color

El Ministerio Público (MP), detalló a través de un comunicado que los dictámenes balísticos podrían indicar que el arma utilizada para el asesinato de Melvin Bonilla es una 9mm.

Asimismo, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), presentó este sábado un requerimiento fiscal contra Ever Eduardo Vargas Núñez, por suponerlo responsable de asesinato contra exjuez Bonilla, en la colonia Alameda de la capital.

Lea también: Hondureño pasará 30 años en la cárcel por violar y asesinar a niñera

La detención del sospechoso se llevó acabo por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), luego de 7 allanamientos en la colonia Bernardo Dazzi, donde recolectaron pesquisas claves para el caso.

De igual forma, las autoridades tomaron pruebas videográficas de cámaras de seguridad cerca de la escena del asesinato.

Lea también: Honduras adquirió la vacuna Sputnik V a un precio global

A ello se suma, los dictámenes balísticos hecho por Medicina Forense a las armas decomisadas en los allanamientos, una calibre 22mm, otra calibre 380mm y finalmente una 9mm. Esta última, podría ser el arma utilizada en el acto de sicariato según el MP.

Además de las armas, la policía decomisó una motocicleta, un casco, una chumpa, un par de tenis y cuatro teléfonos celulares.


Esposa de Melvin Bonilla: “Jamás tuvo una amenaza, estoy consternada”

La trágica muerte del abogado Melvin Bonilla generó consternación entre la población hondureña, sin embargo, el mayor impacto emocional lo sufrió la familia del occiso, sobre todo su esposa, Carolina Salinas, quien aseguró estar consternada e impactada por el repentino deceso de su marido.

Según explicó la esposa de Bonilla, él jamás tuvo una amenaza en su carrera como abogado, por lo cual le sorprende su violento desenlace.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario