Economia Nacionales

Diciembre inicia con el aumento de casi dos lempiras al gas LPG

Gas LPG
dorada ice

Las autoridades de la Secretaría de Energía informaron a través de las redes sociales un nuevo aumento en el cilindro de gas LPG.

A partir del primero de diciembre, este derivado del petróleo (gas LPG) pasará de 236.31 a 238.13 lempiras en la ciudad de Tegucigalpa, lo que significa un aumento de 1.82 lempiras.

Lea También: Finanzas anuncia más de 3.5 mil millones de lempiras para pago de aguinaldos

Mientras que, para San Pedro Sula el cilindro de gas que tenía un valor 215.16 pasa a costar 216.99 lempiras.

Lea También: ATENCIÓN: Todos los combustibles aumentan a partir del lunes

El combustible más utilizado por las amas de casa y pequeños negocios mantendrá este precio hasta el próximo 03 de enero del 2021.


Quizás te puede interesar:


Discusión familiar mientras instalaban árbol de navidad, desató la masacre en Siguatepeque

Lo que debía ser un momento agradable en familia, compartiendo mientras preparaban el árbol de navidad, terminó el luto y tragedia.

Durante las últimas horas, nuevos elementos han surgido sobre la masacre que dejó como saldo cinco víctimas mortales de una misma familia, identificados como Deysi Suyapa (44), Juan (69), Mirna Elizabeth (31), Olvin Omar Hernández (38), y Fredy Sánchez (35).

Lea También: Dos hondureños mueren al impactar sus motocicletas en carretera CA-13

De acuerdo a la información preliminar que maneja la policía, Sánchez, aparentemente esposo de una nieta del señor Juan Hernández, llegó a la vivienda con un arma de fuego y abrió fuego contra todos, cuando se encontraban en la actividad familiar en vísperas de navidad.

Posteriormente, otra persona habría disparado contra Fredy Sánchez, acabando con su vida y convirtiéndolo en la víctima número cinco; ante este caso, ya hay una persona detenida quien será puesta a la disposición de las autoridades pertinentes.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro