Crisis Electoral Titulares

EBAL DÍAZ: «Nasralla y MEL son extorsionadores» – Iroshka reacciona

cable color

La esposa del presidenciable de la Oposición, Iroshka Elvir, reacciona en contra de las declaraciones de Ebal Díaz el cual titula a MEL y Nasralla de EXTORSIONADORES.

Iroshka Elvir de Nasralla, fue contundente este día en su red social de Facebook y arremetió contra Ebal Díaz y el Partido Nacional llamándolos gobierno usurpador.

Díaz MEL Nasralla Iroshka Elvir

#ViernesParoNacional Viendo las noticias y me encuentro con este tipo de acusaciones. Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador. La protesta pacifica es un derecho, y hoy Honduras esta convulsionando ante el cansancio de tanta corrupción e impunidad que ha imperado en el país, agotamos todas las instancias después del robo del IHSS, después de la violencia en 2013 que cobró con la vida de 84 personas que murieron violentamente, los jóvenes en edades de 16 y 30 años, la falta de oportunidades, y el bajo compromiso por parte del gobierno en cuanto educación y salud, todo eso lo castigamos en las urnas y hoy el Partido Nacional conocido por robarse elecciones y dar golpes de estado para perpetuarse en el poder, pretende volver a hacer lo mismo, y nos piden que no marchemos, pero mañana debemos salir a luchar por nuestros derechos, y a la policía nacional y militares le pido no golpear ni asesinar a nuestros hermanos, nosotros también estamos luchando por sus derechos.

Y además convocó al pueblo hondureño al gran paro nacional el cual estará bloqueando puntos estratégicos en diferente zonas del país.

También, en redes sociales y círculos de mensajería instantánea circulan detalles de los puntos donde se llevarán a cabo dichas tomas.

Lea También: (Video) CHOLUTECA: Vehículo de periodista de Canal 11 recibe disparos en medio de protesta

Finalmente le pidió a la policía nacional y militares no reprimir a los manifestantes ya que asegura luchan por sus derechos.


Recordemos que este día Iroshka dio a luz a su niña.

ANTECEDENTE.

Salvador e Iroshka: Ha nacido la bebé más esperada de Honduras.

Con una publicación en sus redes sociales el señor televisión y además candidato presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dio a conocer a su hermosa bebé junto a su esposa Iroshka Elvir.

La pareja siempre mantuvo muy informada a la audiencia sobre el progreso del embarazo.

Nasralla destacó que su hija nació en un hospital capitalino, bajo la atención del doctor George Frazer.“Estamos felices por el nacimiento de nuestra hija a la 1:55 pm en el Hospital San Jorge de Tegucigalpa con el Dr. George Frazer, gracias Señor por esta bendición”, publicó.

bebé Iroshka Salvador
En esta ocasión revelaron que el bebé era niña.

Recordemos como hace tres meses ambos publicaron en redes sociales el sexo del bebé.

La publicación ha tenido miles de reacciones y comentarios felicitando al presentador de televisión junto a su esposa por el nacimiento de su bebé.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario