Nacionales Titulares

A pesar de las contundentes amenzas de Donald Trump Ebal Díaz no está preocupado

dorada ice

El secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, expresó que la amenaza de presidente estadounidense, no es para entrar en alarma; no obstante que la intimidación es que cortará toda ayuda económica hacia Honduras.

[jwplayer Mr2VGqh3]

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a hacer usos de las redes sociales para verter amenazas hacia países como Honduras, que a lo largo de la historia se ha considerado “amigo”; pero si un amigo le hace un favor resulta inaceptable que se lo esté sacando en cara, porque eso deshonra.

Trump amenaza Honduras

No obstante el funcionario hondureño manifestó. “Honduras es un país digno y que no está con la mano tendida esperando que otros nos regalen o nos den. Sí hay ayuda que se canaliza a través de las agencias de promoción y desarrollo de los Estados Unidos, pero no son los que esencialmente mantienen el desarrollo del país”, apuntó.

Lea También: VIDEO+FOTOS del viacrusis de los migrantes hondureños

Trump amenaza Honduras

Ebal Días asegura que Honduras está trabajando en materia de seguridad, educación y bonos para vivienda social “con recursos propios”. Sin embargo el presidente Trump no lo ve así y por eso amenaza que le va a quitar la ayuda a Honduras.

Trump amenaza Honduras

Díaz aseguró que ante las amenazas, Honduras no se va a poner a temblar, porque el crecimiento nacional obedece a un esfuerzo realizado con recursos propios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro