Nacionales

Región metropolitana de salud en Yoro decreta tres días de duelo por muerte de enfermera

cable color cable color

Mediante un acuerdo de duelo, la región metropolitana de salud en el departamento de Yoro, acordó tres días de duelo sin suspensión de labores, por el fallecimiento de una enfermera bajo sospecha de COVID – 19.

La región metropolitana de salud en Yoro lamentó el deceso de la enfermera Dinora Pineda, quien expiró el anterior sábado 20 de junio.

Lea también: CONSTERNACIÓN: Fallece enfermera en Yoro, bajo sospecha de COVID-19

Representa una irreparable pérdida”, por lo que ruegan por el eterno descanso, solidarizándose con sus familiares, según cita el comunicado.

El fallecimiento de Pineda Fuentes aconteció en la ciudad de El Progreso, Yoro, donde se desempeñó en el hospital general de esa ciudad.

Aquí el acuerdo de duelo

Lea también: Umaña: “Inician las dos semanas más dolorosas de nuestra historia”

Semana negra para los héroes con mascarilla 

A mediados de semana se confirmaba la partida de dos trabajadores del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en barrio La Granja de la capital del país; el fallecimiento del anestesiólogo Carlos Dubón, y el técnico en mantenimiento, Juan Laínez, enlutó a los trabajadores de esa institución sanitaria.

Entre jueves y viernes, tres galenos murieron. Alexis Reyes, médico del IHSS en San Pedro Sula, Nasry Handal reconocido pediatra de la capital industrial y el radiólogo Mario Benítez, también de la ciudad de los zorzales, fueron los héroes de bata blanca que dieron su último suspiro tras contagiarse mientras luchaban por la vida de los hondureños.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario