Deporte Internacional

Diario inglés asegura que Paul Pogba será del Barça en enero

cable color

El futbolista francés ya pidió una salida diplomática y podría dejar Old Trafford a principios del siguiente año.

El futuro del centrocampista francés Paul Pogba en el Manchester United está puesto en entredicho. Sus malas relaciones con el entrenador José Mourinho, que le ha sacado de la capitanía del equipo, ha provocado que la situación se haya convertido en insostenible y que ya se esté buscando una salida a Pogba.

El mediocampista francés estaría llegando al Camp Nou para fichar con el Barcelona.

El diario británico ‘The Sun’ ha dado un paso más y ya informa este miércoles que el agente del futbolista galo, Mino Raiola, ya está preparando el traspaso de Paul Pogba al Barcelona.

El campeón del mundo con Francia se acopla bastante bien al sistema del equipo azulgrana.

Después de no conseguirlo en el pasado mercado de verano, ahora Raiola va aprovechar la ventana de invierno de fichajes para colocar a Paul en uno de los equipos más importantes de España.

Lea También: Tata Martino: la nueva opción para dirigir a la selección mexicana

Por este motivo, ‘The Sun’ asegura que el vigente campeón del mundo con Francia, prepara sus maletas y de esta forma realizar el viaje para cumplir uno de los sueños más importantes de su carrera deportiva.

Pogba ya no quiere saber nada del técnico José Mourinho y el Manchester United.

Y es que los últimos acontecimientos que se están produciendo en el Manchester United, donde la continuidad de Mourinho también está en peligro, han llevado a Pogba y a su agente a mover hilos con el fin de buscar una salida diplomática de la pesadilla que ha vivido al mando del estratega luso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario