Deporte Nacional

Diario español tilda de piedras al fútbol hondureño

cable color

El diario español Marca en uno de sus videos titula que el astro brasileño Ronaldinho tuvo muchas dificultades para entenderse con los jugadores catrachos

El esfuerzo de varios sectores para tratar de fomentar el regreso de las familias a los estadios del país culminó con el tan esperado partido por la paz con la participación del astro brasileño Ronaldinho. Motagua y Real España fueron los clubes elegidos para jugar en este evento y los diarios españoles no tuvieron piedad con sus críticas hacía los jugadores de estos clubes.

El titular que ha presentado Diario Marca.

En un video resumen que se presentó en la página oficial del periódico madrileño Marca, el titular dice de la siguiente manera: » Ronaldinho y el milagro de convertir dos piedras en dos controles para el recuerdo», esto en referencia al nivel futbolístico que presentaron ambos equipos hondureños en el Estadio Nacional.

Lea También: Hondureños esperan con brazos abiertos a Ronaldinho

‘Dinho’, completó su gira por tierras catrachas con la alegría y la humildad que siempre lo ha caracterizado. Ha sido el mismo suramericano quien no descarta el poder regresar en un futuro cercano a nuestro país para seguir aportando para este tipo de eventos benéficos.

Imagen del recuerdo entre Amado Guevara y Ronaldinho.

La gerencia del club catedrático confirmó que se encuentra en planes con los representantes de Ronaldinho para seguir realizando planes para convertir al ex campeón del mundo en embajador de la paz para el fútbol hondureño.

Lea También: Ronaldinho y Amado se roban el show en el Estadio Nacional

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario