Deporte Deporte Internacional

Diario de Cádiz, confirma interés de varios clubes en Choco Lozano

cable color

Anthony «Choco» Lozano, continúa creciendo en Europa, y un diario de la ciudad de Cádiz, confirmó este miércoles, el interés del West Ham inglés, en el killer catracho.

Luego de una serie de brillantes presentaciones, el legionario hondureño habría llamado la atención de varios clubes importantes del viejo continente, según un diario de Cádiz.

Los goles contra verdaderos gigantes de la liga española como, Real Madrid y Valencia, así como la gran actuación contra el Deportivo Alavés, produjo que Lozano sonara con fuerza en Europa.

Lea también: Honduras aplicará en seis grupos, la primera fase de vacunación contra la covid-19

Según el diario gaditano, varios equipos quisieran contar con los servicios del hondureño para la próxima ventana invernal de fichajes.

«Cuando un futbolista hace un partido tan completo, y más si es un atacante, la onda expansiva tiene un impacto de largo alcance y el teléfono empieza a sonar en las oficinas del estadio Carranza», escribió el Diario de Cádiz.

Sin embargo, el medio también fue claro ante la tradicional postura del club azul-amarillo, «el Cádiz no se deshace de ninguna de sus piezas fundamentales a mitad de temporada».

El Presidente del club andalúz, Manuel Vizcaíno, no oculta su filosofía de «vender para crecer», pero siempre que sea en el mercado veraniego, momento en el que no afectará la buena química del equipo.

Le puede interesar: BOMBAZO: Equipo de la Premier League ofrecería 15 millones de euros por el Choco Lozano

El directivo afirmó que, «no quiere debilitarse antes de afrontar el tramo más importante y complicado del curso en la búsqueda de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español».

El Diario de Cádiz sentenció, que salvo a una oferta «estratosférica» o alguna sorpresa, Choco Lozano, Álex Fernández, Negredo y compañía, no se mueven del Cádiz CF, en el mercado invernal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario