Nacionales Sucesos Titulares

OTRO MÁS | Cae “El Diablito” quinto implicado en la masacre que cobró la vida de siete personas en Comayagüela

cable color cable color

Con la captura de “El Diablito” asciende a cinco el desfile de presuntos implicados en la masacre suscitada el sábado 4 de marzo donde asesinaron a siete personas en la primera avenida de Comayagüela.

El capturado es conocido en el mundo criminal como “El Diablito” (menor de edad), presunto miembro activo de la Pandilla 18.

Esta acción de impacto estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Nacional de Honduras con agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).

«En el marco del Estado de Excepción Parcial y en atención a los últimos hechos violentos registrados en la Capital, la #DIPAMPCO ha logrado capturar a otro implicado más en el homicidio múltiple registrado en la primera avenida de Comayagüela», informaron autoridades. 

De acuerdo con le informe preliminar, el acusado fue captado con una pistola en mano mientras bajaba por unas gradas, apuntando contra la humanidad de las víctimas.

Cabe destacar que, el presunto pandillero fue capturado exactamente con la misma ropa que vestía en el día de la masacre suscitada en Comayagüela, una chaqueta de un equipo de beisbol de Estados Unidos.

Antes informábamos:

El mercado en Comayagüela es uno de los lugares más transitados por peatones en el Distrito Central, muchos asisten a hacer sus compras ya sea de alimento, prendas para vestir y otros objetos como repuestos.

 Lea También: Ofrecen cuantiosa recompensa por información de sospechosos de masacre en Comayagua

No obstante, el sábado 4 de marzo ocurrió un hecho dantesco, pues pasado el mediodía se escuchó un tiroteo que dejaba en la escena del crimen varios cuerpos sin vida, unos sobre otros, marcando así la primera masacre del mes de marzo, pero la octava del año 2023.

Los ahora occisos fueron identificados como Jorge Cerrato, Kevin Gerardo Godoy, Manuel Maradiaga Otta, Suyapa Maradiaga Otta, Yahayra Hernández, Arely Johana Bustillo y Skarlet Gissel Ávila.

masacre

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario