Coronavirus Internacional Titulares

TERRORÍFICO| En 24 horas mueren mil 169 personas por coronavirus en EEUU

cable color cable color

EEUU impuso un nuevo récord al contabilizar mil 169 fallecimientos a consecuencia del coronavirus, cifra nunca antes vista a nivel mundial y según números de la Universidad Johns Hopkins, lo muertos totales en el país norteamericano superan los seis mil 58.

Otro dato que no para de aumentar son los contagiados que hasta el momento se registran 245 mil, la mayoría proveniente de Nueva York, el lugar más golpeado por la pandemia en EEUU.

Lea También: Coronavirus se propaga a paso acelerado y va dejando más de 52 mil muertos en el mundo

Los estadounidenses también se enfrentan a un problema más, el desempleo y la falta de ingresos, datos de una investigación revelan que al menos la mitad de los ciudadanos su billetera fue afectada por las medidas que toman para contrarrestar el COVID – 19.

Empresas de esa nación tomaron la decisión de recortar salarios, redujeron horas de trabajo y de tiempo libre remunerado, mientras que algunas llegaron al extremo de despedir a sus colaboradores y cerrar.

Lea También: Desaparece en China primera doctora que advirtió sobre coronavirus

Ante la escalada de desempleo, unos 6.6 millones de norteamericanos acudieron a solicitar un beneficio por falta de trabajo lo que refleja una pérdida del seis por ciento de empleos en tan solo dos semanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario