Bienestar

Día Internacional del Beso: Conozca los besos más populares entre las parejas

besos
cable color

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año como un homenaje al beso de más larga duración que se ha registrado en la historia y el cual tuvo lugar en Tailandia para conmemorar el Día de San Valentín.

En el 2011, la pareja batió el record con un beso  de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

Lea También: INSÓLITO |DURANTE LA BODA suegra descubre que la novia es su hija biológica

Los besos son una práctica entre los enamorados, mediante la cual se demuestran amor y cariño.

Conozca los besos más populares entre las parejas

Beso clásico

Es este tipo de beso las dos bocas se encuentran y sienten los labios del otro mientras las cabezas se ubican a lado opuestos.

Beso francés

Este es un tipo de beso para empezar a despertar la pasión, ya que además de los labios, incluye la participación de la lengua.

Beso apasionado

Es una mezcla entre el beso clásico y el beso francés.

Lluvia de besos

Así como su nombre lo indica, se trata de una lluvia de besos. Son besos cortos y sutiles que le da a su pareja en la cara, recorriendo sus labios y dirigiéndose a otras zonas como el cuello sin parar.

Beso de succión

Este es un beso un tanto particular, en este se intenta succionar el labio inferior de la pareja. No es necesario tirar mucho del labio y es importante hacerlo de manera suave.

Beso de broche

Es el beso en que alguno de los dos “aprisiona” los labios del otro para que no termine el beso y permanezcan besándose por más tiempo.

Beso en la frente

Un sencillo beso que viene cargado de mucha ternura. Consiste en un pequeño beso  en la frente del ser amado.

Beso en la mejilla

Este es el clásico beso que en algunas culturas como la nuestra empleamos a la hora de saludar a alguien y que entre las parejas sirve como gesto romántico o de cariño.

Beso de esquimal

Este beso está considerado como uno de los más sencillos y tiernos. Consiste en frotar su nariz con la de su pareja.

El beso del hombre araña

El nombre de este beso viene de la película del hombre araña, en donde él está colgado cabeza abajo y ella está parada a su lado. Este beso se puede recrear en una posición diferente y creativa, ya sea acostado o sentado.

Según expertos, besar ayuda a reducir la tensión arterial, aumenta las hormonas de la felicidad y hasta contribuye con la quema de calorías.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario