Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Hoy Es Tu Día

HETD | La importancia del papá en la familia

dorada ice ficensa

Este 19 de marzo se celebra el día del padre hondureño, y los presentadores de Hoy es Tu Día lograron conectar emocionalmente con el público, abrieron su corazón al mostrarnos sus pensamientos íntimos sobre las relaciones estrechas con papá.

En la vida de todo ser humano, la importancia de la figura de un papá determina algunas actitudes en el carácter o forma de vivir.

 Video aquí:


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Captan hombre recién casado golpeando salvajemente a su esposa en la calle; mira aquí

Salió a la luz un video en el que se ve como un hombre golpeando a su esposa en una vía pública, esto después de contraer matrimonio.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar, se ve a la mujer que aún tiene puesto su vestido de novia cuando el hombre la agredió.

 Vea el video

Lea También: ¿Estaba aburrido? | Ben Affleck confiesa qué ocurrió en los Grammys y la razón por la que se veía incómodo

El video se viralizó en Twitter por el usuario @c4jimenez, la gente reaccionó fervientemente, porque este tipo de actos de violencia son inaceptables.

El hecho ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México y ahora se pide a las autoridades que identifiquen al tipo que agredió a su pareja.

Hombre

La fémina salió corriendo y posteriormente el tipo la jaló de su chamarra, provocando que cayera al suelo, ahí él aprovechó para jalarla del pelo y arrastrarla.

Luego, ella intenta defenderse por lo que desde el piso lo pateó, sin embargo, el individuo responde también con patadas en el estómago de la mujer.

El tipo la golpeó contra la cortina de un establecimiento, de manera que ambos se sueltan debido a que una persona iba hacia ellos para parar el ataque.

Al percatarse del hecho, varios sujetos que estaban comiendo tacos, se acercaron para defender a la chica, y sin mediar palabra se le van encima al golpeador.

Lea También: VIDEO| “¿Alguien sabe qué es esto?” : Curiosa criatura rosada y carnosa fue captada escalando por las paredes de una casa

Fueron como 5 hombres que golpearon al agresor, éstos le hacían señas y le decían a la chica que se desquitara, por lo que ella lo pateó en la cabeza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario