Nacionales Titulares

FELICIDADES NIÑOS| Un día especial para disfrutar con los reyes de la casa

cable color

Como es tradición cada diez de septiembre, Honduras dedica un día especial a los pequeños del hogar, los niños que llenan de alegría las casas y que con sus ocurrencias provocan una carcajada y nos contagian de su energía positiva.

La inocencia de muchos niños es capaz de ablandar hasta al corazón más duro que al llegar a su vivienda tras una intensa jornada de trabajo lo primero que reciben es el abrazo de un hijo, sobrino, primo, nieto, bisnieto y hasta de un pequeño vecino que con sus miradas le hace recordar que usted también fue un niño.

Lea también: Sociedad Amigos de los Niños niega la muerte de Sor María Rosa

Es difícil negar que cada vez que observa a los niños divertirse, lo remontan a esos años en los que jugaba maules, jakcses, el trompo, la rayuela y hasta una potra, así como alguna que otra travesura por la cual tuvo que dar cuentas a sus mayores.

Al recordar todo eso, usted sonríe porque logró disfrutar su infancia y ahora trata que sus pequeños puedan tener esa oportunidad de gozar y vivir aventuras.

Este día es para celebrar y compartir cada instante con ellos porque serán esos momentos, los que reforzarán esa unión familiar.

VÍDEO AQUÍ

[jwplayer jtw6Kxy3]

 

Lea también: VIDEO: Fundación “Pequeños Guerreros” brinda ayuda a niños con cancer en SPS

Desde Once Noticias felicitamos a lo pequeños que son la razón de nuestras vidas y que inyectan la fuerza que mueve a toda una nación que espera en ellos tener un mejor futuro.

Cabe recordar que este festejo lo realiza cada país luego que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que promovió el Día del Niño para recordar el bienestar de los niños y niñas con actividades sociales y culturales.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario