Sucesos

Detienen tres miembros de mara MS-13 en El Progreso, Yoro

dorada ice

Al momento de su captura se les decomisó, dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, dos teléfonos celulares, y una bolsa conteniendo supuesta hierba seca marihuana.

Entre los detenidos se encuentran, Samuel Hernández Ramírez de 39 años, alias “El Vago”, quien tiene ser 25 años de pertenecer a dicha estructura criminal.

“El Vago” es considerado como “El consejero”, quien ordena los cobros de extorsión y coordina la distribución y venta de droga en ese sector.

Lea También: Aseguran dos casas y detienen dos personas en operación Parentela

En la misma operación también se dio detención a Jerson Estiven Funez Alvarado de 22 años, alias “El Jerson”, quien ya tenía antecedentes de haber estado en prisión en tres ocasiones.

Asimismo, Abdiel Onan Gallegos Ordoñez de 20 años, alias “El Onan”, considerado principal recolector del dinero de extorsión con cinco (05) años de pertenecer a la mara MS-13.

Lea También: (GALERÍA) Conoce todo sobre la ex miss Honduras detenida, Shirley Velásquez

Autoridades manifestaron que los imputados serán remitidos al juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

Y además posesión para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la Salud del Estado de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario