Nacionales Sucesos Titulares

Identifican a los doce taxistas que presuntamente formaban parte de una banda de secuestros exprés

dorada ice

Autoridades hondureñas detuvieron a doce taxistas a quienes acusan de pertenecer a una organización criminal que supuestamente llevaba a cabo secuestros exprés en la capital, señalan los informes.

A los taxistas capturados los identificaron como Josué Alejandro (35), Juan Francisco Zúniga (39, Daniel Enrique López (36), José Luis Irías (30), Emerson Moises Sánchez (31), Darwin Josué Canales (34), Eduardo Aguilera (32), Javier Aguirre (35), Julissa Vanessa Álvarez (31).

Lea También: REPUDIABLE| Hallan a mujer sin vida, desnuda y con signos de abuso sexual en La Ceiba

Acusados de privación injusta de la libertad, robo con violencia, intimidación y asociación para delinquir.

Igualmente, José Leonel Durón (34), Agner Yennerick Alvarado (26) y Moises Orellana (33), señalados por robo, secuestro, asociación para delinquir, entre otros.

Los datos que manejan las autoridades detallan que los supuestos facinerosos que se hacían llamar los “Vampis Junior” utilizaban a Julissa para que ella abordara primero un taxi para que los demás pasajeros subieran a la unidad confiados.

Lea También: Capturan presunto cabecilla de la MS-13 en el Valle de Sula

Cuando los ciudadanos iban en camino, los sospechosos los comenzaban a amenazar y obligaban que las personas les dieran sus contraseñas de tarjetas y en otros casos hasta hacer transferencias.

Al momento de sus detenciones les decomisaron cinco taxis, tres con registro y dos VIP.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario