Nacionales Sucesos Titulares

Detienen supuesto implicado en la desaparición de Enoc Pérez

cable color cable color

Tras una extensa y compleja investigación, agentes de la Policía Nacional dieron captura a un sujeto a quien se le supone responsable del asesinato de tres personas y el secuestro de un menor, quien aparentemente se trataría de Enoc Pérez.

El sospechoso de 30 años, es originario y residente del municipio de Tela del departamento de Atlántida.

Lea También: Hoy se cumple un año de la misteriosa desaparición de Enoc Pérez, su madre llora al recordar la trágica fecha  

Según información en poder de las autoridades, el sujeto guardaba reclusión en el centro penal de la zona oriental, por los ilícitos de porte ilegal de armas y tráfico de drogas.

En ese sentido, indicaron que el día anterior iba ser puesto en libertad, pero se le seguían diligencias en el expediente por las muertes de Cindy Xiomara Castro Reyes, Rubilio Arturo Pérez e Israel Humberto Ramos (Todos familiares del menor Enoc).

Lea También: “Llegó tu día, mi amor” | Mira el emotivo mensaje de la madre de Enoc el día de su cumpleaños

El inspector de la DPI garantizó que la Policía Nacional y el Ministerio Público, procederán con las respectivos interrogatorios e investigaciones que den con el paradero del niño.

Cabe señalar que, menor fue raptado un 2 de diciembre de 2019, cuando andaba de visita por Honduras con su madre, procedentes de España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro