Sucesos Titulares

¡SOSPECHOSO! Detienen a ocho sujetos, entre ellos dos policías, por ejecutar allanamiento sin orden judicial

policías detenidos
cable color

En las últimas horas, ocho ciudadanos fueron detenidos por la Policía Militar, por efectos de investigación luego de denunciarlos por ingresar a la fuerza a un hogar en Trinidad, Santa Bárbara.

Los detenidos fueron identificados como  Jabsi Eribaldo  Pérez Martínez, Carlos Antonio Aguilar González, Julio Enrique Cárcamo, Malcon  Antonio Sánchez Carrasco, Deved Samuel Duran Vivas, Juan Adolfo Castellanos Guzmán, Dilmer Gustavo Colindres Colindres y Jesús Armoldo Perdomo Castañeda.

policías detenidos

Lea También: ¡MASACRE! Acribillan a cinco personas en San Pedro Sula 

Según el informe preliminar brindado por las autoridades, a eso de la 1:40 de la madrugada de este domingo, un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron a su casa de habitación a la fuerza en la supuesta busca de una caja fuerte, causando daños severos en dos puertas y un balcón en la comunidad de El Anicillo, del mencionado municipio.

Julio Cárcamo, uno de los detenidos, denunció a los medios, que no les habían leído los derechos y no se les ha notificado porque los tiene privados de libertad, asimismo, aseguró que dentro de los capturados se encuentran dos policías activos, mientras los demás son informantes.

policías detenidos

Lea También: Acribillan conductor y guardia de seguridad en Santa Cruz de Yojoa

Cárcamo también aseguró que se encontraban haciendo tareas de inteligencia en el sector de Trinidad.

Por su parte, la Policía Nacional emitió un comunicado en el que asegura que los capturados realizaron un allanamiento sin orden judicial, y al momento de ser requeridos, se les encontró en posesión de dos vehículos y cinco armas propiedad de la institución policial, de esa manera, aseguraron que ya se encuentran investigando el suceso.

Aquí el comunicado:

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario