Sucesos

Detienen otro sospechoso del atentado contra Wilson Berríos y buscan a la autora intelectual

Wilson Berríos
cable color cable color

Un nuevo sospechoso del atentado contra el joven Wilson Berríos ha sido detenido por las autoridades en la zona sur d Honduras.

A través de un allanamiento ejecutado tras una ardua investigación, los uniformados detuvieron a un sujeto de 28 años identificado como “Felipe”, residente en el barrio San Pedro Sur.

Al inspeccionar su casa de habitación se le encontró un arma chimba, ocho artefactos explosivos y tres huleras.

Lea También: Cirujanos ven como positiva la recuperación de Wilson Berríos

Con este sujeto, suman tres las personas detenidas por suponérseles responsables de cometer el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra del joven de 18 años, Wilson Berríos Rivas.

Cabe señalar, que las autoridades buscan a una mujer, considerada como actor intelectual del suceso, sin embargo, se encuentra prófuga de la justicia, porque no estaba en su vivienda al momento del allanamiento.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido y la fémina sería miembros de un grupo de manifestantes que realizan protestas violentas en Choluteca.


Detienen dos sospechosos de lanzar mortero a Wilson Berríos

Dos personas fueron detenidas por suponerlos responsables de lanzar la bomba molotov que supuestamente provocó la desfiguración del rostro del joven, Wilson Berríos en una villa navideña de Choluteca.

Las dos personas detenidas por el incidente en perjuicio de Wilson Berríos responden a los nombres de Víctor Castillo Quiroz de entre 20 y 25 años, cuya captura se produjo en El Progreso, Yoro.

Mientras tanto, el otro es un menor de edad a quien se le dio detención en Choluteca.

 Lea También: Wilson Berríos se enteró que perdió un ojo y su reacción fue sorprendente

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora informó que, según las investigaciones que realizaron, estos dos sujetos cargaban consigo varios tubos con los cuales presuntamente tiraron el artefacto explosivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario