Sucesos Titulares

Detienen a “El Sanguinario”, reo sospechoso de perpetrar masacre en La Tolva

La Tolva
Muertos en La Tolva
dorada ice

Un privado de libertad en posesión de un arma de fuego requerido en el Centro Penitencial de La Tolva, siendo el principal sospechoso del asesinato de cinco compañeros.

“El sanguinario”, de 43 años de edad y originario de La Ceiba, está siendo investigado por las múltiples muertes, indagaciones que son respaldadas por las cámaras de seguridad del centro penal.

A la hora de ser requerido, se le decomisó un arma de calibre 380.

Levantamiento cadavérico

La Tolva

Las autoridades penitenciarias informaron que a eso de la 1 de la madrugada de este domingo, se realizó el levantamiento de cadáveres, mismos que fueron trasladados a la morgue judicial de Tegucigalpa.

Lea También: Dos muertos deja balacera en billar de La Ceiba

De acuerdo a lo informado, los ahora occiso, respondían a los nombres de, José Dolores Campo, Óscar Alonso Madrid Montoya, Junior Antonio Alvarado Olivera, Erick Francisco Escoto Maldonado y Wálter Portillo Méndez, quienes pertenecían a la Mara Salvatrucha (MS13).

El violento hecho, ocurrió a eso de las 8 de la noche del sábado, en la cárcel de máxima seguridad en Morocelí, El Paraíso.


¡TERRIBLE! Al menos cinco muertos y varios heridos deja amotinamiento en La Tolva

Al menos cinco personas resultaron muertas y varias heridas luego de un amotinamiento en la cárcel de La Tolva, en Morocelí, El Paraíso.

Según versiones preliminares, el amotinamiento que dejó varios muertos en La Tolva se produjo en un modulo donde se encuentra la Mara Salvatrucha.

De igual manera se conoció que ya llegaron militares y personeros forenses para desarrollar los respectivos levantamientos cadavéricos.

Lea También:  GALERÍA | Estos son los jóvenes que murieron durante amotinamiento en el centro de menores “Renaciendo”

Cabe recordar que, hace una semana, un escenario similar se produjo en el Centro de menores Renaciendo donde cuatro jóvenes resultaron muertos luego de una reyerta entre reclusos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario