Sucesos

Detienen presuntos integrantes de banda La Rumba en Choloma, Cortés

cable color cable color

Las detenciones se dieron mediante operaciones de vigilancia en el sector de Las Colinas, y la López Arellano en la capital industrial del país.

Los imputados responden a los nombres de Olman David Amador López de 25 años, conocido como alias “El Gato”, quien tiene aproximadamente nueve años de ser miembro activo de la estructura criminal denominada Banda La Rumba.

En la misma operación, también se dio detención a un ciudadano de 26 años, de nombre Julio Joel Madrid Serrano, alias “El Flaco”, quien presuntamente tiene seis años de ser miembro activo de la estructura criminal.

 

Lea También: Decomisan 18,000 dólares a hombre en Tocoa, Colón

Ambos imputados se les considera principales recolectores del cobro de dinero producto del cobro de extorsión a comerciantes y transportistas de Choloma.

Al momento de la captura se les decomisó Mil Trecientos Lempiras (Lps. 1, 300. 00) producto del cobro de extorsión, un arma de fuego, y dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

Lea También: Arrestan menor de edad junto a “El Rebelde”, supuesto líder la pandilla 18

Serán remitidos al juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión, en perjuicio de Testigo Protegido.

Cabe resaltar que solamente en el municipio de Choloma, ya se han capturado un total de 27 peligrosos miembros de la estructura criminal “La Rumba”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario