Sucesos

Detienen a tres presuntos extorsionadores de la 18 en San Pedro Sula

extorsionadores de la 18
cable color

Autoridades informaron sobre la detención de tres presuntos extorsionadores de la pandilla 18 en la colonia Satélite de San Pedro Sula, Cortes.

Los supuestos extorsionadores de la pandilla 18 fueron identificados como Nelson Alexander Rodríguez (20), Francisco Iturbide Pineda (20) y Kevin Manuel Castillo (19).

Lea También: ¡TREMENDO! “La Lacra” y “Bemba” son capturados por supuestos asaltos a turistas en Roatán

Según las investigaciones realizadas por las fuerzas del orden los imputados son acusados de ser los principales recolectores del dinero proveniente de la extorsión en la colonia antes mencionada.

Al momento de su aprehensión se les decomisó teléfonos celulares, una pistola, dinero en efectivo y supuesta marihuana que estaba contenida en 38 bolsitas.

Lea También: Capturan pandilleros de la banda “Los Newyorkinos” en La Ceiba

Los sospechosos serán remitidos a los juzgados correspondientes para continuar las investigaciones y establecer el grado de culpabilidad y deducirles responsabilidades.


Le puede interesar


FNAMP captura al “Ozuna” supuesto integrante de la pandilla 18

Luego de darle seguimiento, la Fuerza Nacional Anti maras y pandillas capturó a Rouglas Ordoñez, alias “Ozuna” supuesto integrante de la Pandilla 18, a quien se le presume responsable de ser uno de los distribuidores de droga de la estructura criminal en Comayagüela.

Durante la detención, a “Ozuna” se le encontró varios paquetes de hierba seca, supuesta marihuana, la que era distribuida en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, como parte de las operaciones ilegales de la pandilla 18.

El sospechoso fue remitido a la fiscalía de turno, acusado del delito del facilitación para el trafico de drogas, posteriormente será llevado a los tribunales de justicia para deducirle la responsabilidad penal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario