Sucesos Titulares

Detienen al presunto responsable de decapitar y enterrar menor de nueve años en SPS

cable color

Autoridades policiales en las últimas horas informaron acerca de la detención de un hombre quien es acusado de haber ejecutado el atroz crimen contra un menor de nueve años de edad en San Pedro Sula.

Al sospechoso lo identificaron como Erick David Cáceres García de 19 años de edad que labora como albañil y residente en la colonia El Paraíso #2 donde también residía la víctima mortal del siniestro hecho.

Lea también: VIDEO: OLANCHO | Policía Nacional pasea caja fúnebre para hacer conciencia sobre el COVID-19

La captura del individuo se llevó a cabo luego que un testigo del crimen relatara a los familiares donde estaban los restos mortales y posteriormente detallara sobre el sangriento asesinato del pequeño Andy.

Por los momentos el acusado permanece privado de su libertad mientras que autoridades continúan con la investigación del caso para identificar su grado de culpabilidad en el dantesco hecho.

Lea también: Tres niños y un adulto mueren calcinados en un incendio ocurrido en vivienda de Chamelecón, SPS

Según relato de familiares, el menor no había sido visto desde el pasado viernes, por lo que habían desplegado varios equipos de búsqueda por toda la Rivera Hernández.

Dicha investigación lamentablemente terminó en una zona boscosa en el lugar conocido como “la Flor de Cuba”, cuando se percataron del cuerpo decapitado del infante, quien estaba semi enterrado.

Parientes consternados por la noticia, manifestaron que temen ese hecho siniestro se deba a una supuesta amenaza que recibieron hace unos días por una estructura criminal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario