Sucesos

Detienen a pastor evangélico acusado de violar a una menor de 13 años

cable color

Un pastor evangélico fue arrestado luego de que familiares de una menor interpusieran una denuncia en la cual lo señalan de presuntamente violar a la niña de 13 años de edad.

Las indagaciones establecen que el pastor evangélico Víctor Manuel Zelaya (32) mantenía una estrecha relación con la familia de la pequeña víctima.

Lea También: VÍDEO | Encapuchados encierran y humillan oficial de policía al interior de la UNAH

Debido a su amistad, el religioso le obsequió un teléfono celular a la menor y tiempo después se comunicó con ella por medio de mensajes y llamadas.

Fue así que logró convencerla para que se encontraran en un sector donde supuestamente llevó a cabo el aberrante hecho.

Lea También: (VÍDEO) DESALMADA mujer azota a su sirvienta y se lleva de encuentro a bebé

El líder de la iglesia evangélica localizada en la colonia Dardanelos del municipio de Juticalpa, Olancho, permanece tras las rejas y será presentado ante el juzgado que giró su detención y así continuar el proceso legal en su contra.


Le puede interesar


Angustiada madre denuncia en redes que intentaron raptar a su bebé en la capital

redes

El relato de una joven madre en el que cuenta cómo sujetos desconocidos intentaron raptar a su bebé en Tegucigalpa, tuvo impacto en las redes sociales.

La mujer cuenta que se dirigía con su amiga, quien cargaba a la menor de edad, a una pulpería cuando se percataron que una camioneta las iba siguiendo.

Embargadas por el miedo, empezaron a correr, pero el vehículo las interceptó. Un individuo intentó llevarse a la menor; sin embargo, desistió de la acción al ver a la mamá llamando a la policía.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario