Sucesos

Detienen pandilleros en posesión de armas y supuesta Marihuana en La Lima

dorada ice

Autoridades policiales manifestaron que los cinco detenidos son pertenecientes a la mara MS-13 y operaban en la colonia Guadalupe de La Lima, Cortés.

Según las fuerzas del orden, la detención se dio al momento que realizaban un operativo en las colonias de la Lima, por lo que sujetos fuertemente armados que se encontraban en el lugar abrieron fuego atentado contra la humanidad de miembros de la policía nacional.

Los disparos provocaron varias perforaciones a los vehículos policiales, por lo que comenzó una persecución en la que se les logró capturar.

Lea También: ¡Cae “la Anita”! menor de edad encargada del cobro de extorsión para la Pandilla 18

Los imputados responden a los nombres de Kevin Josue Salazar Carcamo (25), Leonel Armando Madrid Vasquez (22), Jefry Guillermo Villamil Guzman (19).

Además, se capturaron a los menores Antony Moises Avila Funez, y Jose Isai Ramos Romero, ambos de 17 años de edad.

Lea También: (VÍDEO) Jovencita se salva de ser secuestrada en la UNAH

Al momento de la detención se les decomisó: un fusil AR15, una pistola 9MM y 30 bolsitas con hierba seca supuesta marihuana.

Cabe destacar que los presuntos delincuentes serán remitidos al Ministerio Público por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, de uso prohibido, así como el tráfico ilícito de droga y tentativa en contra de funcionarios públicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario