Sucesos

Ingresaba a la habitación de su hijastra durante la noche para cometer aberrantes agresiones sexuales

violación sexual
cable color

Continúan las detenciones por parte de las autoridades a los depravados sexuales que abusan de jovencitas hondureñas.

Durante las últimas horas fue capturado en Danlí, El Paraíso, un sujeto de 33 años de edad acusado de delitos de agresión sexual y violación especial en perjuicio de una menor de 13 años.

Lea También: DEPRAVADO| Detienen a un padre que abusaba todas las noches de su hija de 15 años

De acuerdo al reporte policial, el ahora detenido, es el padrastro de la víctima, y al vivir en el mismo hogar, aprovechaba las noches para entrar a la habitación de la menor y abusar sexualmente de ella.

Tras interponer la denuncia, se giró la orden de captura preventiva, y los agentes del orden de esa municipalidad procedieron a actuar.


Otro caso similar


Hombre viola a niña de 11 años que conoció por Facebook y presuntamente era su “novia”

Una niña de a penas 11 años de edad fue violada por un depravado en la aldea Lagunita del Municipio de San Buenaventura, Francisco Morazán.

De acuerdo a la información, el sujeto contactó a la niña de 11 años a través de la red social Facebook y se hicieron amigos. Días después se convirtieron en novios y a través de engaños convenció a la menor para que saliera de casa.

Lea también: Condenan a hondureño asesino de doctora que se negó a ser violada en un bus

niña 11 años

Posteriormente, él mismo fue a traer a la pequeña para dar un paseo en un parque del municipio, donde aprovechó el momento y abusó de la menor.

Tras la agresión sexual, la jovencita les contó a sus padres lo que había sucedido quienes de inmediato interpusieron la denuncia ante el Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lea también: PROMETEDORES| Indicios sobre el caso Enoc Pérez revela el Ministerio Público

La policía se trasladó hasta el lugar donde capturaron al sujeto identificado como Luis Gustavo Lanza Morazán de 20 años, originario y residente del mismo lugar y labora como repartidor de productos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario