Judiciales Sucesos

Detienen a niño de 14 años por supuesta violación especial en La Paz

cable color

Un niño de 14 años de edad permanece detenido luego de que un juzgado lo solicitara por suponerlo responsable del delito de violación especial en el departamento de La Paz, zona central de Honduras.

El reporte de la Policía Nacional señala que al niño lo aprehendieron en la aldea Delicias en San José, La Paz tras que vigilaran los movimientos del menor por varios días.

Lea También: MP inicia investigación contra exministra de salud, Yolany Batres por supuesta compra sobrevalorada

Al adolescente lo identificaron como un jornalero originario y residente en ese sector. Su captura la ejecutaron horas después que emitieran una orden de arresto en su contra por parte del Juzgado de Letras Seccional de Marcala.

Según informan, el pasado 18 de mayo solicitaron la detención del menor de edad y un día después llevaron a cabo su retención.

Lea También: CASO SKY: El canino se queda con su actual propietaria, quien tiene medidas sustitutivas

El niño será presentado en las instancias correspondientes para continuar el proceso legal en su contra y esclarecer si cometió el delito que le imputan.

Le puede interesar:

Dictan detención judicial para conductor que dejó tres personas muertas en accidente de tránsito

El juzgado de Letras de lo Penal dictó detención judicial para el responsable del accidente vial que dejó como resultado tres personas muertas, entre ellas, la propietaria del salón de belleza Yolanda’s.

La audiencia se realizará el día viernes 21 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana contra el acusado Josué David Mejía Ruíz.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario