Sucesos

Detienen mujer por intentar introducir droga a cárcel de Marcala, La Paz

cable color

La fémina de 49 años de edad, intentó introducir supuesta hierba seca marihuana mediante rollos de papel higiénico al centro penitenciario de Marcala, en La Paz.

La mujer que es originaria de la aldea de Santa Ana, en La Paz, vestía con una camisa color azul al momento que intentó burlar a los agentes penitenciarios.

Lea También: Tres reos se escapan de anexo del Centro Penitenciario de Ilama

En ese sentido, autoridades manifestaron que la mujer será acusada por el delito de facilitación de los medios de transporte, para el tráfico ilícito de drogas.

Lea También: Decomisan armas, drogas y dinero en presidio del barrio Inglés, La Ceiba

Se estima que por dicho acto, la detenida podría afrontar una pena de seis a nueve años de cárcel, y una multa de hasta de cien mil lempiras.


También te puede interesar:

¡A MÁS DE 30 AÑOS DE CÁRCEL! Condenan a implicados en asesinato de Berta Cáceres

Desde 30 hasta 50 años de prisión recibieron los siete implicados en el asesinato de la ambientalista hondureña, Berta Cáceres.

En ese aspecto, cuatro de los implicados en el asesinato de Berta Cáceres, Heriberto Rápalo Orellana, Henry Javier Hernández, Edilson Duarte Meza y Óscar Arnaldo Torres Velásquez recibieron 50 años de reclusión.

Mientras tanto, a Mariano Díaz lo condenaron a 34 años de prisión; a Douglas Geovanny Bustillo y Sergio Ramón Rodríguez a 30 años por suponerlos coautores de la muerte de la ambientalista.

 Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre ebrio asesina a su hijastra que defendía a su madre

Por otra parte, Emerson Duarte Meza salió absuelto y libre de toda culpabilidad.

Cabe recordar que, la reconocida líder indígena fue asesinada a balazos el 2 de marzo de 2016 a sus 42 años.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario