Internacional

Detienen joven con fusil y chaleco antibalas en supermercado

Detienen joven supermercado
Cortesía Telemundo
dorada ice

Nuevamente el caos reinó en Estados Unidos cuando un joven de 20 años de edad entró a un supermercado con chaleco antibalas y equipamiento militar.

Los nervios se apoderaron de las personas ya que hace menos de una semana ocurrió un tiroteo en El Paso, Texas precisamente en la misma cadena de supermercados.

Lea También: Entregan cuerpos de hondureña y niños asesinados en Lowa, EEUU

Un portavoz de la policía explicó que el joven ingreso con un fusil de asalto y otra arma, unos 100 cartuchos de munición y con equipamiento de estilo militar.

Detienen joven supermercado
Cortesía Prensa

Dmitriy Andreychenko es el sujeto que provocó el desorden dentro del almacén. Tiempo después fue detenido fuera del establecimiento.

Por los momentos las autoridades presumen que la intención del individuo era la de crear caos y dijeron que el joven “tiene suerte de estar vivo todavía, para ser honesto”, mencionó un policía.

Lea También: (VIDEO) Entregan cuerpos de mexicanos víctimas del tiroteo en Texas

Debido a los acontecimientos del pasado fin de semana cuando se reportaron dos tiroteos en que murieron más de 30 personas, los estadounidenses están alerta ante cualquier indicio de un posible atentado que les pueda quitar la vida en una masacre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario