Sucesos Titulares

Detienen a la “Maniática” jefa de Pandilla 18 y presunta responsable de ordenar muerte de transportistas

pandilla 18
cable color cable color

Luego de un intenso operativo en La Ceiba, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) logró la detención de cuatro peligrosos miembros de la Pandilla 18.

Los capturados fueron identificados como, Selvin Eliazar Pérez López (26), Alex Roberto Coleman Pagoaga (23), Génesis Gabriela Murillo Montes (19) y Vivian Carolina Fúnez Velásquez (31), está última es la jefa de la organización delictiva en La Ceiba, según investigaciones de la Policía.

Lea También: Policía decomisa más de 500 libras de marihuana en Patuca, Olancho

pandilla 18

De acuerdo a la información que maneja las autoridades, Fúnez Velásquez pertenece a la Pandilla 18 desde hace 15 años, y recibe instrucciones de un recluso de Ilama, Santa Bárbara, quien le habría solicitado dar la orden de la muerte de transportistas.

Al momento de la captura, se les decomisó un vehículo, dos armas de fuego, ocho paquetes con supuesta marihuana, tres mil lempiras y ocho celulares.

Lea También: Policía decomisa más de 500 libras de marihuana en Patuca, Olancho

Los detenidos serán remitidos a las autoridades correspondientes señalados por los delitos de extorsión, tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro