Sucesos

Detienen a conductor que embistió a dos policías en Siguatepeque

cable color cable color

El detenido es acusado de homicidio en perjuicio de los policías Willian David López Cabrera y Nelson Eduardo Escobar Turcios.

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró ubicar, identificar y capturar en el barrio El Carmen de Siguatepeque, Comayagua, al conductor que embistió a una patrulla motorizada causando la muerte de dos policías en esa ciudad.

Lea También: (VIDEO) Así operaba la banda de asaltantes “El Chele”

El sospechoso fue identificado como Roberto Villeda Del Cid, de 22 años de edad, originario y residente en la aldea Chorreritas del municipio de Siguatepeque.

El imputado será remitido por el delito en flagrancia de homicidio en perjuicio de Willian David López Cabrera (31) y Nelson Eduardo Escobar Turcios (29), quienes pertenecían a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, asignados a la Jefatura municipal de Siguatepeque.

Las autoridades señalaron que realizan varias acciones en este caso, entre ellas, la evaluación del detenido por parte de Medicina Forense para determinar si existe alguna sustancia irregular en su sangre.

Las víctimas.

Antecedente

El fatal accidente se produjo en horas de la madrugada del domingo en el barrio El Carmen, específicamente en la calle 21 de Agosto y 12 avenida de Siguatepeque.

Según la información, los agentes iban a atender una denuncia a bordo de una patrulla motorizada, cuando fueron embestidos por un vehículo tipo pick-up, marca Toyota, color gris con placas PCA-7627, el cual era conducido por Villeda Del Cid, quién al ver lo sucedido huyó de la escena dejando abandonado el vehículo.

Imágenes del accidente donde perdieron la vida dos policías

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario